Miguel Falero defiende a Bryan Moya tras video filtrado: “¿me pueden asegurar que fue del sábado?”

0
387

El entrenador del Real España, Miguel Falero, tras la derrota ante Real Sociedad, lamentó los errores de sus jugadores, pero enfocó sus palabras para defender a Bryan Moya, a quién lo están acusando de salir de noche en un video que se hizo viral en las redes sociales.

Asimismo, habló de las palabras que dijo Dixon Ramírez, quien dijo la semana anterior que había jugadores que se desvelan en los hoteles cuando juegan de visita.

“Eso afecta muchísimo, Dixon estaba super nervioso, es difícil analizar una conferencia de prensa de un muchacho nervioso, le hicieron dos preguntas, una no la supo responder, muchos vamos a conferencia obligados, pero cumplimos con la prensa, no puedo creer que la gente analices unas declaraciones de dos minutos”, inició diciendo Falero.

Sobre el video que se hizo viral de Bryan Moya contestó “lo de Moya, ¿me pueden asegurar que fue del sábado pasado?, colgaron un video de Moya, perfecto, me pueden asegurar que fueron del sábado pasado, hay gente que puedo hacer las cosas para cuidar el equipo nos cuida, pero si sos rival puedes subir cualquier cosa a las redes para hacer daño, si perjudico, pero no le podemos hacer caso a gente que tira leña al fuego”.

Falero, siguió diciendo sobre el tema de Bryan Moya “eso perjudico, pero también lo que sucedió en la cancha, nosotros no podemos perder de esa manera, cuando se pierde ahora se habla que pasó con Moya, Dixon y para que sepan, esta en sanidad por eso no jugó, no es una represión”.

Además, detalló sobre la conferencia de Dixon Ramírez “yo estoy todos los días con ellos, no hay problema, que dijo Dixon, que había compañeros que se desvelaban, yo lo que vi fue un jugador nervioso”.

El técnico de la Máquina se extendió sobre sus declaraciones sobre Bryan Moya y Dixon Ramírez.

“En lo disciplinario tengo confianza en lo que gago, los veo, Yo no puedo ir a sacarles su teléfono a las 10 de la niche, ellos comer bien, están bien entrenados, en lo disciplinario, me aseguran que fue del partido pasado lo de Moya o no lo tomo en cuenta, que argumento valedero me dan para que saque a Moya por indisciplina, de cuando es el video, lo más preocupante de todo es que no pudimos realizar un buen partido”, expresó.

Añadió “no podemos dar esa ventaja, si no lo demostramos en el campo, no podemos ganar, en la medida que haya una unión para recuperar la pelota y jugar con sentido vamos a tener dificultades”.

El técnico aurinegro cerró mandando un mensaje a los que criticaron su equipo porque empató en Olancho en la primera vuelta.

“Que no hayan sido buenos resultados de visita puedo decir, si no pudimos sacar un buen resultado en La Ceiba que paso el fin de semana, empató el siete veces campeón, cuando fuimos a Olancho empatamos y nos criticaron, que paso el domingo”, finalizó.