Miguel Falero: “Confiamos que podemos aumentar nuestro nivel ante Estados Unidos”

0
108

El entrenador de la Selección Sub-23 de Honduras, Miguel Falero, habló del empate contra Canadá y de lo que viene para la Bicolor en ese partido contra Estados Unidos, que define el pase a los Juegos Olímpicos.

“Contra Canadá iba ser una serie difícil y el último partido siguió esa línea, jugamos contra un equipo muy fuerte físicamente y por suerte desarrollamos un juego que nos llevó a la clasificación”, dijo Falero.

Agregó “sabíamos que iba ser muy difícil, en campo los jugadores interpretaron la idea y eso nos permitió clasificar, ahora nos enfocamos en Estados Unidos, donde analizamos su trabajo, para tratar de llegar a la final, sabiendo que será muy difícil”.

Falero detalló que Douglas Martínez no jugó porque tiene una lesión y esperan recuperarlo pronto.

“Douglas tenía un golpe del partido anterior, por suerte tenemos jugadores que cubren y hoy pensamos que lo más atinado era aguantar el balón arriba y lo venía haciendo bien Juan Carlos Obregón, cualquiera de los dos son buenas opciones”, detalló.

Además, habló sobre quién será el sustituto de Kervin Arriaga, si Jonathan Núñez o Joseph Rosales.

“Sobre las dos posibilidades, cualquiera de los dos puede ser, veremos quién es la mejor fórmula”, expresó.

Falero cerró analizando lo que será del juego contra Estados Unidos el próximo domingo a las 4:00 de la tarde.

“Pensamos que el que encuentre el protagonismo se llevara el resultado, nosotros venimos de menos a más, confiamos que podemos aumentar nuestro nivel, nuestra ilusión es hacer un buen partido y ahí el resultado está al alcance, podemos creer, indudablemente Estados Unidos es un gran rival”, finalizó.