19.5 C
New York
sábado, mayo 31, 2025
spot_img
spot_img

Michaell Chirinos advierte: “El Nacional Esa es nuestra casa y hay que hacerla respetar”

spot_img

El jugador de Olimpia espera levantar una nuevo Copa de Liga Nacional

El jugador de Olimpia, Michaell Chirinos advierte que lucharán por ser campeones del torneo Clausura.

Olimpia ganó 2-1 a Real España en el partido de ida y este domingo buscarán el título del torneo Clausura en el estadio Nacional.

“Estoy muy contento por haber conseguido un gran resultado allá en San Pedro Sula, sabíamos que iba a ser difícil, con un rival que tiene grandes jugadores, tomamos esa pequeña ventaja en el primer partido, pero todavía no hemos ganado nada, nosotros como institución siempre queremos ganar los títulos, no los partidos, faltan 90 minutos que serán difíciles en Tegucigalpa, estamos concentrados”, inició diciendo Chirinos.

Agregó “estoy agradecido con Dios porque me dio la oportunidad de jugar la final allá en San Pedro Sula, creo que me sorprendió porque no venía jugando mucho por las lesiones y decisiones del cuerpo técnico, el profe sabe que tengo varias finales en mi espalda, creo que los he jugado todos de titular si no me equivoco, y bueno es parte de eso, ayudar al equipo con mi experiencia”.

Asimismo, dijo que “todos sabemos lo que significa el España, tienen grandes jugadores, un cuerpo técnico que sabe mucho de títulos, nosotros trataremos de estar concentrados, no cometer errores. En lo personal, creo que mi rendimiento fue bueno, y más porque no venía jugando”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE

RESPETAR CASA BLANCA

Michaell Chirinos advierte que jugarán en el estadio Nacional y es la casa de Olimpia.

“Nosotros tenemos confianza en todos los jugadores, algunos que estaban lesionados se recuperaron, nos han ayudado mucho en la perfección individual y grupal del equipo”, expresó.

Añadió “los nervios en una final son normales. En lo personal yo me concentro hablando con mi familia, estar viendo a mi hija, con oraciones como lo hago siempre antes de cada partido, encomendarme a Dios”.

Para Chirinos la Copa 39 es un objetivo primordial “es muy importante, obtener un título con esta institución que me ha dado todo para mí es fundamental, estoy agradecido con Dios por todo lo que he ganado, creo que me convierto en uno de los jugadores que más ha ganado aquí y me siento orgulloso de eso”.

Finalizó diciendo que el estadio Nacional se debe respetar “es que conocemos bien el estadio, la gente también que nos apoya, la Ultra Fiel que está ahí pendiente, que nos apoya de principio a fin, eso es fundamental, nos motiva al máximo. Esa es nuestra casa y hay que hacerla respetar como siempre lo hemos hecho”.

Leer más: Michaell Chirinos advierte: “El Nacional Esa es nuestra casa y hay que hacerla respetar”

Yustin Arboleda quiere otro título: “Acá se llega competir y ganar, no se llega a pasar el agua”

spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados