El jugador hondureño, Michael Chirinos, viajó este lunes rumbo a Grecia, donde se sumará a su nuevo equipo el FC Volos.
Chirinos de 27 años de edad, tiene un nuevo reto en el fútbol internacional y como no si está pasando por un buen momento en su carrera.
Chirinos será el quinto hondureño en la actualidad en la liga griega, Alfredo Mejía (Levadiakos), Luis Palma y Edwin Rodríguez (Aris) y Deiby Flores (Panetolikos).
Chirinos tiene su tercera oportunidad en el fútbol extranjero porque ya estuvo en los Lobos BUAP de México (2018-19) y Vancouver Whitecaps FC (2019).
“Estoy muy agradecido con Dios por la oportunidad de ir nuevamente a jugar al extranjero y el buen trabajo que hice en esta temporada, lo que me posibilita volver al extranjero”, dijo antes de abordar vuelo rumbo a Grecia.
Agregó “lo primordial eran los dos títulos, anoté gol en la final y eso fue relevante. Siento que hice una temporada extraordinaria y la cerré como lo anhelé y soñé”.
Chirino comentó que tuvo una plática con el entrenador, Pedro Troglio “con el profe nos pusimos a hablar muchas cosas, él me dijo que me quería como un hijo, que me deseaba lo mejor y me dio todos los consejos que me ayudarán. Él siempre quiso que fuera el mejor jugador y lo consiguió, me voy alegre por eso y estoy agradecido por todo lo que hizo por mí”.