21.6 C
New York
viernes, junio 13, 2025
spot_img
spot_img

Selección de México cambiará de hotel en Los Ángeles por disturbios

spot_img

El equipo mexicano tenía todo planificado para su debut en Copa Oro

La Selección de México cambiará de hotel en Los Ángeles por disturbios.

México cambiará su hotel sede en Los Ángeles para el primer encuentro de la Copa Oro ante República Dominicana por preocupaciones de seguridad en medio de las protestas contra las redadas migratorias en la ciudad californiana.

Fuentes confirmaron que el Tricolor, encabezado por Javier Aguirre, cambiará su hotel sede del Downtown de Los Ángeles a una nueva en la zona de Long Beach, esto con el fin de evitar algún conflicto en el área del centro de la ciudad.

Las preocupaciones de seguridad al seno de la Selección Nacional de México fueron serias y no tomaron a la ligera todo el tema que ocurre en distintas ciudades de los Estados Unidos –sobre todo en Los Ángeles– las cuales se intensificaron el fin de semana tras las detenciones del grupo ICE.

Ante eso, desde la operación del Tricolor tomaron la decisión de cambiar de sede para evitar algún contratiempo e inconveniente con su itinerario y no exponer a los seleccionados, cuerpo técnico, staff y a los aficionados que puedan ver al conjunto nacional.

De acuerdo con información de AP, la Concacaf autorizó el cambio a un hotel aún no determinado.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE

SIN METERSE EN PROBLEMAS

Sobre el tema de las redadas, el timonel azteca, Javier Aguirre, no emitió alguna postura en la conferencia de prensa previa al juego de ese martes ante Turquía en Chapel Hill.

“No puedo expresarme porque es un tema deportivo y no tengo elementos, me hace falta información. Lo que veo en televisión como tú”, expresó el ‘Vasco’ en la conferencia de prensa.

“Da la sensación que no quiero o lo evado, pero no tengo información. Si tuviera información hablaría sin problema. Soy apolítico. No tengo información y puedo confundir a la gente. Es que no soy portavoz de los mexicanos, soy entrenador de la selección. Les digo que ojalá seamos dignos representantes de su país en cualquier situación y cualquier parte del mundo. Mi labor es presentar un equipo mexicano que haga lo mejor posible y se sientan identificados. Nuestra profesión es una más”, dijo Aguirre.

Por lo pronto, la Selección Mexicana continuará su preparación rumbo a la Copa Oro este martes con su compromiso ante Turquía en North Carolina para después emprender el viaje a Los Ángeles, donde iniciará su participación en el certamen de la Concacaf ante República Dominicana en un grupo que también comparten con Suriname y Costa Rica.

Selección de México cambiará de hotel en Los Ángeles por disturbios.

Leer más: Selección de México cambiará de hotel en Los Ángeles por disturbios

Franco Mastantuono inscrito con River Plate para el Mundial de Clubes

spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados