MEXICANOS ENFERMOS: Aficionados cambian profesión de Arboleda de futbolista a carnicero

Tomado de ESPN

0
431

Cada vez es peor, es lamentable lo que están haciendo los aficionados al fútbol de México, denigrando y ofendiendo a Yustin Arboleda en todos lados.

El perfil en Wikipedia del delantero de Olimpia Yustin Arboleda fue editado en la sección de carrera deportiva y pasó de ser futbolista a “carnicero”, luego de que fracturó en el peroné derecho al mediocentro del América Antonio de Jesús López con una fuerte barrida.

Al minuto 56 del duelo correspondiente a la vuelta en los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, el atacante colombiano naturalizado hondureño barrió por detrás al juvenil azulcrema, lo que provocó que cayera al césped entre lágrimas y fuera retirado por las asistencias minutos más tarde, para ser valorado en un hospital.

Horas más tarde, el club azulcrema informó mediante redes sociales que Jesús López será intervenido quirúrgicamente de la pierna y además pedirá la inhabilitación del futbolista de Olimpia por juego violento.

Como resultado del partido, América cayó en casa 0 a 1, sin embargo, avanzó a la siguiente ronda de la justa gracias al empate 2 a 2 en el global, que le favoreció gracias al gol de visitante.