Messi y su familia están aprendiendo francés

0
254

Pese a que Leo Messi dejó claro en la entrevista que concedió a Jordi Évole en laSexta que no decidirá su futuro hasta que concluya la actual temporada, desde Francia se empeñan en verlo en el PSG a partir del próximo 30 de junio, fecha en la que concluye su actual contrato con el FC Barcelona.

Hace una semana, el director deportivo del Paris Saint-GermainLeonardo, dejó claras las intenciones del club galo. “Jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG”, señaló en France Football. Ayer, su compatriota y compañero en la selección argentina, Leandro Paredes, actual jugador del PSG, tampoco ocultaba que su equipo estaba tras los pasos de Messi. En una entrevista al diario italiano El Corriere dello SportParedes admitió que “depende de él si quiere venir, porque el PSG está intentando convencer a Messi”.

Después de las declaraciones de estos dos miembros del club parisino, ayer, el periodista de Canal + Francia Geoffroy Garétier contó en la cadena de televisión gala que “Messi y toda su familia, su mujer e hijos están dando clases de francés”, señaló.“¿Por qué va a aprender francés si va a firmar por el Manchester City? No tiene sentido. Esta información, en la que tengo mucha confianza, es una fuente muy fiable”, añadió Garétier.

Messi vuelve a la convocatoria

En medio de estas informaciones y tras dos partidos de sanción, el jugador argentino vuelve a estar disponible para Koeman y será uno más en la expedición del equipo para el partido frente al Rayo Vallecano. El Barça se jugará mañana miércoles el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey frente al conjunto madrileño.

En la rueda de prensa celebrada este mediodía, el entrenador azulgrana ha confirmado que Messi ya no tiene molestias y que necesitan su mejor versión para ganar títulos.