Messi se entrena con el grupo en la primera sesión del 2021

0
215

Leo Messi fue la gran novedad en el primer entrenamiento del año. El delantero argentino, que arrastraba unas molestias en el tobillo derecho desde el partido ante el Valladolid, no pudo ayudar al equipo el pasado martes ante el Eibar en el Camp Nou (1-1), pero parece que no habrá ningún problema para que el capitán blaugrana entre en la convocatoria de cara al partido en Huesca del domingo.

Messi se ejercitó con total normalidad con el grupo, demostrando estar totalmente recuperado de sus molestias. De hecho, el jugador se pasó el día ayer por la mañana por la Ciutat Esportiva para hacer trabajo de recuperación, consciente que el equipo le necesita para salir de la difícil situación, tras haberse dejado ya veinte puntos en la cuneta tras 15 partidos disputados.

Quien no estará en la convocatoria será el brasileño Philippe Coutinho, tras confirmarse una grave lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. Ahora mismo, el jugador está pendiente de saber el día que tendrá que pasar por el quirófano, aunque ya se ha hecho a la idea que podría haber dicho adiós a la temporada si finalmente le tienen que suturar el menisco durante la artroscopia, ya que el tiempo de recuperación se iría fácilmente entre cuatro a cinco meses.

Koeman recuperará en todo caso a Jordi Alba, que se perdió el último partido por sanción. En la sesión vespertina de esta tarde también estuvo sobre el campo el joven delantero Konrad de la Fuente.