Tras varios días de incertidumbre, Leo Messi por fin rompió su silencio en una entrevista a ‘Goal’ y anunció que seguirá en el FC Barcelona esta temporada y cumplirá su contrato hasta 2021. Ahora el jugador azulgrana ha vuelto a reaparecer en las redes sociales, donde llevaba sin dar señales de vida desde el pasado 12 de agosto.

El argentino se ha limitado a compartir en su ‘Instagram Stories’ una captura del vídeo en el que comparte una charla con el periodista Rubén Uría y que no tardó en dar la vuelta al mundo.

Rubén Uría hizo lo propio a través de su perfil. “Como jugador, único. Como persona, aun más grande. Gracias @leomessi”, apuntoo junto a la instantáneas en la que aparecen ambos en la casa del futbolista tras la grabación.

“Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”, fueron las contundentes palabras de Messi en la entrevista.

“Me ha dolido mucho que se publiquen cosa en contra mía y sobre todo, que se publiquen cosas falsas. O que se llegase a pensar que podía ir a juicio contra el Barça para poder beneficiarme. Nunca haría una cosa así. Repito, me quería ir y estaba en todo mi derecho, porque lo decía el contrato que podía quedar libre. Y no es ‘me voy y ya está’. Era me voy y me costaba muchísimo. Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. Este último no encontré la felicidad dentro del club”, explicó el argentino para justificar su decisión de querer marcharse del Barça.