Redacción – El azulgrana Leo Messi cuenta con una gran multitud de seguidores alrededor del mundo, incluso en Brasil pese a la fuerte rivalidad futbolística que existe con los argentinos, y el diario ‘Olé’ ha desvelado una rocambolesca historia de amor con el crack del Barça como protagonista.
Messi se encuentra concentrado con la selección de Argentina para la disputa de la Copa América y cumplió el sueño de Lara, una joven aficionada brasileña que deseaba tener una foto con su ídolo. Pero para conseguirlo tuvo que necesitar la ayuda de su novio Lucas, que reservó una habitación en el hotel de concentración de la albiceleste para tener la ocasión de que su pareja se fotografiara con Messi por el Día de los Enamorados, que en Brasil es el 12 de junio.
“No lo puedo creer. Mi sueño era tener una foto con él. Lo sigo siempre. Hasta me hice hincha del Barcelona por Messi”, dijo Lara en declaraciones a ‘Olé’.
“Quería hacerle un regalo especial para el Día de los Enamorados y no me podía haber salido mejor. Sabía que ella era fanática de Messi y cuando me contó que Argentina estaba en este hotel, no dudé en reservar una habitación y ver si podía cumplir ese sueño Por suerte lo logramos”, explicó su novio Lucas, el encargado de tomar la foto.
“La buena onda que tuvo fue espectacular. Ahora quiero que salga campeón”, dijo Lucas, coincidiendo con su pareja Lara que apuntó que “aunque soy brasileña, en esta Copa voy a hinchar por Argentina”.
De esta forma, Messi consiguió hacer feliz a la pareja y sumar a dos aficionados más para Argentina en esta Copa América.