Redacción – El capitán de la Selección Nacional, Maynor Figueroa, llegó este mediodía a Tegucigalpa para integrarse a la concentración de cara a los partidos amistosos ante Puerto Rico y Chile y dice estar bastante comprometido con la Bicolor.

“Contento de estar nuevamente acá, representando a mi país. Para nosotros ya no hay amistosos, todos los partidos debemos encararlos como si fueran eliminatorios”, dijo.

Agregó “Tenemos que ir a buscar ganar, más ahora que estamos en casa”.

El capitán de Honduras aclaró que no ven como amistosos los juegos contra Puerto Rico y Chile.

“Donde quiera que juguemos tenemos el respaldo de la gente. Hoy nos toca en Tegucigalpa y contentos estar acá y haber jugado mucho tiempo en Olimpia y ahora toca estar aquí con la Selección”, expresó.

Añadió “Puerto Rico es poco lo que nos hemos enfrentado, pero el profe tiene videos, los vamos a estudiar. Son partidos que vamos a salir a gana”.

Finalizó diciendo «como dije antes, para nosotros ya no hay partidos amistosos, estamos claros en eso, el ránking es delicado. Somos conscientes que no podemos salir a especular pensando que son partidos que no te van a llevar al Mundial pero al final sí porque en la medida que vas ganando te vas manteniendo en el puesto».

Maynor Figueroa

Maynor Figueroa: “Ya no hay partidos amistosos, no podemos salir a especular” http://bit.ly/32hyQt5

Posted by Mi Pasión hn on Sunday, September 1, 2019