Maynor Figueroa: “Las posibilidades ahí están todo depende de nosotros”

0
305

El capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, aseguró que en los partidos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos, buscarán limpiar la imagen que dejaron durante toda la eliminatoria.

“Queremos cerrar bien la eliminatoria. Somos conscientes de la posición en la que estamos y de que las cosas no nos han salido bien. Somos nosotros los que debemos de sacar esto adelante y desde ya es de ponerse al día y darle con todo. Las posibilidades ahí están todo depende de nosotros”, dijo Figueroa.

Agregó “no es lo mejor obviamente. Somos conscientes que la única forma de hacer regresara a la afición es ganando. Lo que queda aquí es seguir dándole y trabajando y como jugador seguir con ese compromiso. Dios primero en estos partidos se den los resultados. Es entendible si ellos están en la disposición de apoyar a la selección. Debemos de prepararnos bien”.

Maynor, también habló de su futuro porque en este momento no tiene equipo.

“Todavía no hay nada definido, ya en su momento se dará. Por los momentos esperamos una posibilidad en el extranjero o acá. Hay que esperar”, señaló.

Cerró dando una explicación sobre la supuesta llegada a Olimpia. “Siempre me han vinculado con Olimpia cada vez que estoy sin contrato, claro que tengo ese cariño al club. Igual con victoria. Pero de momento no puedo decir nada. Son muchas cosas como temas familiares para tomar una decisión”, finalizó.