El entrenador del Olancho FC, Mauro Di Giobbi, en conferencia de prensa dijo que le preocupa tanto altibajo en su equipo en el actual torneo Apertura de la Liga Nacional.
“Uno venía a buscar un resultado positivo, nos defendimos bien cuando nos tocó, pero no pudimos aprovechar las que tuvimos en ataque”, dijo Di Giobbi.
Agregó “noté una actitud positiva en el grupo, fue luchadora, pero son rivales de jerarquía y aprovecharon la que tuvieron, lo que no aprovechamos nosotros”.
Sobre el rendimiento del Olancho FC detalló “tranquilo no estamos porque queremos ganar todos los partidos, pasamos por una irregularidad que nos está costando mucho”.
Añadió “no es que nos cuesta encontrar un 11, es que buscamos los interpretes para ciertos partidos, buscando por cualidades los jugadores”.
Cerró hablando sobre la expulsión de Carlos “Muma” Fernández “hay momentos que no podemos hablar en caliente, es una lástima la expulsión de Carlos porque nos deja en una situación difícil, es algo que no tiene que suceder y se hablara con él”.