Redacción – Mateo Messi ha alegrado el día a más de uno con un baile improvisado. El segundo hijo del astro argentino ha cautivado a miles de seguidores de Leo con sus movimientos al ritmo de ‘Sexy and I know it’ de LMFAO. El ’10’ del FC Barcelona ya admitió que en una entrevista que su hijo mayor Thiago era un ‘trozo de pan’, mientras que ‘Matu’ es todo un terremoto.

El futbolista azulgrana ha subido dos vídeos en su perfil social de Instagram. En el primer visionado, el protagonista es Mateo, quien sorprende a todos con una baile con un toque de rebeldía. En el segundo, en cambio, aparecen las tres figuras de Leo Messi; el mayor de la familia coge a Ciro y lo mueve al ritmo de la música, mientras que ‘Matu’ sigue con su estilo.

Estas publicaciones han sido comentadas por los más allegados de Leo Messi. “Qué personaje”, escribió Neymar, quien parece conocer bien al mediano de la familia. Dani Álves también respondió al vídeo con un ‘Tamo activos’. Los bailes del pequeño de 3 años también llamaron la atención de David Beckham y Steven Gerrard, pero la mujer de Luis Suárez fue quien acertó con la descripción de Mateo: “¡Personaje único!”.