Martín García: “Quedamos como tontos hablando que Motagua no nos supera, pero volvemos a perder”

0
133

El entrenador del Marathón, Martín “Tato” García, salió molestó después de la derrota 2-0 ante Motagua en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

“Somos conscientes que tenemos un equipo en un proceso de cambio, lo tenemos claro, hoy volvimos a perder un futbolista de experiencia como Emilio que se evaluará con las horas, está en el hospital, sabemos las dificultades que tenemos y vamos a levantar cabeza”, inició diciendo García.

Agregó “en mi cabeza pasa revertir la situación, luego veremos los soldados con los que vamos a contar en la vuelta, ojalá podamos recuperar a Mario, Vega, Cálix, Solano, son importantes, pero no los tenemos, pero sabemos que será un partido complicado”.

El técnico de Marathón analizó como se perdió el encuentro ante Motagua. “Un gol en contra tempranero te vota todo lo planificado, estaba saliendo bien, pero cometemos un error grave y termina en el gol de Motagua, luego se hace cuesta arriba, el nerviosismo no llevo a no cuidar el balón”, analizó.

Siguió diciendo “no lo vi frágil por las bandas, recibimos un gol por un error nuestro y eso cambia el partido, si yo lo analizó el encuentro Motagua no nos supera, pero volvemos a perder, quedamos como tontos hablando que Motagua no nos supera, pero volvemos a perder, esa es la calentura interna que tengo, esos pequeños errores o regalos que le damos al rival pasan factura”.