Martín García: “Nosotros respetamos a los rivales, Real Estelí tiene un gran entrenador”

0
232

El entrenador del Marathón, Martín “Tato” García, en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf ante Real Estelí, dijo que confía en su equipo.

“Importante para nosotros es una linda oportunidad de poder seguir adelante y en esta serie que dura 180 minutos, hoy no se define nada, todo será en Nicaragua, venimos de victorias importante en el torneo local y respetamos al Estelí que tiene buenas figuras”, dijo.

Agregó “nosotros respetamos muchos a los rivales, Real Estelí con un gran entrenador y buenos futbolistas. Confío en el trabajo de los jugadores y de lo que venimos haciendo. Será importante un resultado positivo en casa para regresar con la clasificación posteriormente”.

El técnico del verde siguió detallando que “hemos estudiamos mucho al rival, seguramente ellos también, ahora con las plataformas no se puede esconder nada. Veremos que futbolistas ponemos para hacer un buen partido”.

El “Tato” cerró diciendo “el 11 después de lo que fue el juego ante Olimpia y Real España no va a variar mucho. El desgate ha sido grande más allá de lo físico está el desgaste mental, hemos jugado dos clásicos seguidos y hemos tenido desgaste psicológico, sumado a la lesión de Mario Martínez, el tema de Cristian Cálix con lesión muscular y otros que están en duda”.