Marlon Licona: “Fue complicado tomar la decisión de irme de Motagua”

0
447

El portero del Victoria, Marlon Licona, en una conversación con Mi Pasión hn, contó lo que significó salir de Motagua y lo que representa ser parte de la Selección de Honduras.

Licona, inició hablando del empate que logró el Victoria ante Olimpia “sacarle un punto a Olimpia es difícil, por eso nos vamos contentos con el empate, estuvimos firmes atrás y por eso sacamos ese punto valioso”, dijo Licona.

Sobre volver a la Selección de Honduras dijo “muy agradecido con el profesor Rueda por tomarme en cuenta a la selección y me compromete para tener un buen rendimiento, espero en dios que se den los resultados”.

Asimismo, compartió cómo tomó la decisión de marcharse de Motagua para el Victoria.

“Fue complicado tomar la decisión de irme de Motagua, con mi familia, mi esposa nos costó tomarla, pero va tomando forma y donde estemos Dios tiene el cuidado de todo”.

También, habló del momento que vive Motagua en la Copa Centroamericana de Concacaf “es un pesar quedar fuera de la Copa Centroamericana, no va ser nada fácil, pero esperamos que logre vencer a Saprissa”.

Cerró hablando de Edrick Menjívar “lo importante es ser parte de la selección, quien juegue no importa, Menjívar es un excelente portero y cuando ha jugado lo ha hecho muy bien”.