Mario Moncada llama sinvergüenzas y corruptos a los árbitros del Motagua – Marathón

0
533

Gran polémica ha generado el error cometido por el árbitro central del partido entre Motagua y Marathón que se disputó el domingo en el estadio Nacional.

David Cruz, quién era el árbitro central, le sacó dos tarjetas amarillas al jugador de Motagua, Kevin López y en el acta solo puso que le había sacado una en el minuto 90, omitiendo la que le sacó en el 63.

Este lunes el árbitro David Cruz envió un adendum, donde reconoció el error al no poner en el acta la tarjeta amarilla que le sacó a Kevin López en el minuto 63, pero al mismo tiempo dijo que la tarjeta amarilla en el minuto 90 fue a Matías Galvaliz y no a Kevin López.

El exárbitro hondureño, Mario Moncada, envió un fuerte mensaje, llamando a los cuatro árbitros de este partido entre Motagua y Marathón como corruptos.

“Sin vergüenzas, pícaros, corruptos que más les puedo decir, asuman su responsabilidad, aunque sea para eso sean honorables, me refiero a los 4 árbitros de ese juego, al visor y al presidente de los árbitros Óscar Velásquez quien ya debió haber salido a dar conferencia”, escribió Moncada en su cuenta de twitter.