Maresca pide no comparar a Estêvão con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

0
58

El técnico del Chelsea reconoce la calidad del futbolista, pero pide que no le metan presión

El entrenador del Chelsea, Enzo Maresca pide no comparar a Estêvão con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Maresca, advirtió que comparar a la joven sensación Estêvão con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo le pondrá “demasiada presión”.

Estêvão fue la estrella del Chelsea, anotando un sublime segundo gol en la goleada del equipo de Maresca por 3-0 al Barcelona, ​​que se quedó con 10 hombres, en Stamford Bridge.

Jules Koundé marcó un catastrófico autogol en el minuto 27, antes de que la precipitada expulsión de Ronald Araújo en el minuto 44 dejara a los campeones de LaLiga con un gol y un hombre menos al descanso.

SIGN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

SU GRAN PARTIDO

A los diez minutos del segundo tiempo, Estêvão recibió un pase de Reece James por la banda derecha, superando a Pau Cubarsí y Araújo antes de disparar alto a la red, batiendo a Joan García. Estêvão se convirtió en el tercer adolescente en la historia de la UEFA Champions League en marcar en cada uno de sus tres primeros partidos, siguiendo los pasos de Kylian Mbappé y Erling Haaland.

El gol generó comparaciones con Messi en su mejor momento, pero Maresca intentó distanciar al brasileño de tales comentarios, creyendo que tanto Estêvão como su compatriota de 18 años, Lamine Yamal, necesitan espacio para desarrollarse como jugadores.

“Estêvão necesita relajarse. Necesita disfrutar, necesita entrenar. Necesita jugar al fútbol. Él y Lamine Yamal son tan jóvenes, de 18 años, que si empiezas a hablar de Messi o Ronaldo, creo que es demasiada presión para chicos como ellos. Necesitan disfrutar, llegar al campo de entrenamiento felices, a la sesión.

“Cuando empiezas a compararlos con Messi o Ronaldo, creo que es demasiado para ellos”.

pide no comparar a Estêvão con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Leer más: Maresca pide no comparar a Estêvão con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Barcelona se miro pequeñito en Stamford Brigde y fue humillado por Chelsea