Marco Aceituno: “Desde pequeño soñaba esto, le decía a mi mamá que un día iba estar en un Mundial”

Marco Aceituno fue la figura de la Selección Sub-20 de Honduras al marcar los dos goles ante Panamá que sirvieron para clasificar al Mundial de Indonesia 2023.

0
321

El delantero y figura de la Selección de Honduras, Marco Aceituno, quien marcó los dos goles de la Bicolor en el triunfo 2-1 ante Panamá, en una conversación con Mi Pasión dijo que siempre había soñado clasificar a un Mundial y ya lo consiguió, logrando el pase a la Copa del Mundo Sub-20 de Indonesia 2023.

Aceituno muy humilde llegó a conversar con nosotros y comiendo una fruta nos dijo, dame un minuto y luego expresó que es un momento feliz en su vida y que solo agradece a Dios por estar en la Selección Sub-20 de Honduras.

“Hoy solo puedo decir que estoy agradecido con Dios que es todo poderoso y con mis compañeros que siempre corren todas las pelotas”, inició diciendo.

Muy poco de palabras, como un joven humilde y sencillo dijo que esto se dedica a “Dios y mi familia” y que esta “es la noche soñada, desde pequeño lo soñaba, hablaba con mi mamá cuando miraba los partidos de los mundiales Sub-17 y le decía que un día iba estar ahí y lo logré”.

Aceituno le manda un mensaje a su madre “hoy le digo a mi a mamá que la amo mucho, igual a mi papá, es un momento muy feliz”.

También, compartió, como fue el momento que realizó el penal que significó el triunfo ante Panamá.

“Quería marcar ese penal, tuve muchos nervios, pero gracias a Dios pude marcar, es un sueño hecho realidad”.

Aceituno anotó los dos goles de Honduras que le dieron la clasificación al Mundial Sub-20 de Indonesia 2023 y nos cuenta cuál le gustó más. “El segundo gol me gustó más, queda en mi corazón y en mi mente”.

Añadió “yo siempre seguiré trabajando con humildad” y compartió que tiene dos referentes en la selección mayor de Honduras “me gusta ver jugar a Romell Quioto y Alberth Elis, son grandes delanteros”, finalizó.