Este es el primer encuentro de la jornada 4 del torneo Apertura.
Marathón vence por la mínima al Génesis PN pero suma de a tres en la jornada 4 del torneo Apertura.
Al minuto 44′ del partido, Alexy Vega remató desde el manchón penal para dar la ventaja a los verdes.
Ambos equipos quedaron jugadon con 10 hombres en el terreno de juego a partir del minuto 63′ cuando el árbitro ordenó una doble expulsión.
Nicolás Messiniti y Jonathan Paz fueron sancionados y roja por doble amarilla, abandonando el partido.
Los verdes aprovecharon su localía y sumaron de a tres en esta jornada.
Con este encuentro, arranca la Jornada 4 del Torneo Apertura.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
DOBLE EXPULSIÓN
⌚| 63' ¡DOBLE EXPULSIÓN! Nicolás Messiniti y Jonathan Paz abandonan el partido
⚽| #Marathón 🦖 1-0 #Génesis 🐶📆| #Jornada 4
🔴 #EnVivo: https://t.co/70OXckW15S (excepto HN)#MinutoAMinuto📲https://t.co/Q4MXIjVBAW pic.twitter.com/t5E038g3rZ— Deportes TVC (@DeportesTVC) August 9, 2025
GOL:
⌚| 43' ¡GOOOOOOL! Alexy Vega pone a ganar al Marathón con polémico penal en el Yankel
📆| #Jornada 4
🔴 #EnVivo: https://t.co/70OXckW15S (excepto HN)#MinutoAMinuto📲https://t.co/Q4MXIjVBAW pic.twitter.com/WvAuRyqp4S— Deportes TVC (@DeportesTVC) August 9, 2025
ASÍ LLEGAN LOS EQUIPOS A ESTE ENCUENTRO
Marathón llega a la jornada 4 con 6 puntos en la tabla de posiciones.
El equipo verde es el segundo de la tabla con tres partidos jugados.
Cabe mencionar que en la jornada anterior perdió ante el Real España.
Por su parte Génesis PN descansó en la jornada anterior por lo que suma dos encuentros en el Torneo y tres puntos en la tabla.
ALINEACIONES:












