Marathón emite comunicado diciendo que Kervin Arriaga no está lesionado

0
188

El Marathón emitió un comunicado informando que el jugador Kervin Arriaga no se encuentra lesionado, como informó el técnico de la Selección Sub-23 de Honduras, Miguel Falero.

El Marathón en su comunicado informa que el estado y la evolución del jugador Kervin Arriaga, quien, por medio de resonancia magnética, el 20 de abril se demostró la presencia de proceso inflamatorio en la porción posterior y proximal del tendón rotuliano en rodilla izquierda. Concluyéndose en su diagnóstico; síndrome de Sinding Larsen Johansson.

El equipo verdolaga informó que por esa razón, el jugador se mantuvo bajo tratamiento médico, terapia física y rehabilitación, estando a cargo el doctor Jorge Ardón. Siendo de agrado informar que la evolución clínica fue satisfactoria.

“A la evaluación física, no presenta dolor a la extensión y flexión pasiva de la rodilla, tampoco a la rotación interna y externa. El jugador es capaz de realizar saltos consecutivos, realizar flexiones y extensiones completas en el arco de movimiento de las rodillas, esto sin presentar signos de dolor ni limitaciones en la actividad física”, dice el comunicado.