Redacción – Lo que tenía que convertirse en un día de felicidad y tranquilidad se torció. Diego Armando Maradona, que ayer firmó finalmente la renovación con el Dorados de Sinaloa, fue ingresado en la Clínica Oliva por la noche después de que se le detectara un sangrado estomacal mientras realizaba los chequeos médicos antes de regresar a México. Tras 5 horas de pruebas terminó recibiendo el alta.
Todo se precipitó ayer, días después de que el conjunto mexicano tuviera noticias de ‘El Pelusa’, cuando por fin la obtuvo y fue positiva, para alegría del club. “Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos rutinarios en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel” dijo el abogado Matías Morla, haciendo también referencias a las pruebas en las que a Maradona se le detectaron los problemas. Por ello, debió ser ingresado y sometido a una endoscopia, mientras estaba acompañado por sus tres hijos en la Clínica Olivos. Tras los controles complementarios recibirá el alta.
A pesar de que en Culicán la alegría por la renovación de Maradona se torno de nuevo en preocupación por su estado de salud, nunca estable del todo, Dorados de Sinaloa ya tenía constancia que por problemas médicos Maradona no podría estar en el debut del equipo en el Clausura para el Ascenso contra el Celaya este sábado. De hecho, ya se perdió la preparación anterior al partido, ya que se encontraba en Argentina de vacaciones y sometiendose al control rutinario de salud, donde se le encontraron problemas en el estómago