Redacción – El entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, dio la cara y aseguró que su equipo juega muy mal, tanto que ha provocado derrotas en las últimas jornadas.

Al mismo tiempo pidió a los demás equipos de la Liga Nacional que no pueden celebrar nada todavía y respeten a Olimpia, porque es el más campeón de Honduras.

“Olimpia ya está clasificado, vamos a jugar una instancia de semifinal, lo que paso ya pasó, no terminamos bien el torneo, está caro, pero solo resta trabajar bien y concientizar al equipo para la semifinal”, dijo.

Agregó “nosotros no jugamos ni lindo, se juega bien y o se juega mal, y nosotros juega mal, o sea tenemos que jugar bien no lo hemos hecho, a eso apuntamos, que seamos un equipo con una línea definida”.

Manuel Keosseián en conferencia de prensa

Manuel Keosseián: “no podemos tapar el sol con un dedo, Olimpia juega mal” https://bit.ly/2z2Tdht Club Olimpia Deportivo

Posted by Mi Pasión hn on Tuesday, November 13, 2018

Keosseián aseguró que en lo personal no le gusta perder y que debe trabajar en una línea para que el equipo se mire bien.

“A Olimpia no lo descarten, es el equipo más campeón de Honduras, respetemos lo que es Olimpia”, declaró.

Añadió “ustedes antes de venir yo decían que no jugaba bien Olimpia, pero ganaba, pero ahora Olimpia ahora juega mal, juega igual que antes, pero con la diferencia es que pierde, eso es lo que estoy trabajando”.

Siguió diciendo “no podemos tapar el sol con un dedo, el equipo no jugaba bien, pero ganaba, pero ahora no jugaba bien, pero no pierde, solo digo que no empiecen los festejos antes porque Olimpia está ahí, está dentro de la semifinal y Olimpia tiene historia”.