Redacción – El nuevo entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, en sus primeras declaraciones al programa Fútbol a Fondo aseguró que es un privilegiado en poder dirigir al equipo merengue.

“Estoy sorprendido, siempre sigo el fútbol de allá y los partidos que puedo ver, esto comenzó el lunes en la noche donde tuve un primer contacto para ver si estaba trabajando, ayer se iban a conectar otra vez y ahí me dijeron la posibilidad de venir a Olimpia; me sorprendió porque el equipo va primero y va terminando el campeonato, me dijeron que Nahún no quería seguir. Como hombre de fútbol y al que le gustan los desafíos y aquí estoy, contento de tener trabajo y que se hayan acordado de mí y de trabajar en Honduras, cosa que me agrada”, dijo.

Agregó que “es un desafío muy grande llegar a un equipo que va primero, que está invicto y que tiene más de 200 días que no pierde, es un desafío, mi vida ha sido un desafío siempre, el técnico que estaba hizo un trabajo brillante, por ese lado soy un privilegiado por estar en una institución como Olimpia, trataremos de mantener esa posición, cosa que no es fácil”.

Sobre su estilo de juego expresó que esto es fútbol y a veces hay gente a la que no se le cae bien.

“Marcar un estilo en Olimpia es uno de los desafíos que tengo, que uno se pueda adaptar al grupo y ellos a mí, de eso se trata, de las llegada que el entrenador tenga con el plantel, trataremos de potenciar algunas cosas que se han hecho bien y ver por dónde se puede más y mejorar en algunas cosas, como todo entrenador uno tiene que marcar y darle su sello al equipo”.