Redacción – El entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, aseguró que desde ahora están planificando la semifinal del torneo, aunque no descartó que lucharán hasta el último minuto para ser líderes de las dos vueltas.

“Estamos planificando para el sábado, pero sobre todo para la semifinal del torneo, ya comenzó la preparación para la semifinal”, dijo.

Agregó “los partidos hay que jugarlos, nosotros tenemos que ganar los tres puntos con el Vida y veremos qué pasa con Motagua, si vamos primero o segundo, lo importante es que lleguemos bien a la semifinal”.

Sobre el arbitraje que perjudicó a Olimpia en el último encuentro ante Honduras Progreso expresó que “Yo no hablo de los árbitros, pueden decir que soy un llorón y lo que menos soy es ser un llorón”.

Keosseián adelantó que el sábado utilizará a los jugadores que quieren que agarren ritmo porque serán los que tomará en cuenta en la semifinal.

“Aquí no hay equipo alternativo, acá todos son jugadores de primera división, podemos hacer variantes porque quiero que algunos lleguen bien a la semifinal. Yo ya sé quiénes van a jugar y como jugara Olimpia en la semifinal”, declaró.

Sobre la afición olimpista expresó que “siempre quiere que Olimpia sea campeón, yo también quiero que Olimpia sea campeón, nosotros tenemos que jugar a la forma del mejor rendimiento del equipo”.

Llamado a la Fenafuth

El entreandor de los merengues también le hizo un llamado a lso federativos en el momento de hacer la convocatoria porque considera que él necesita trabajo con su equipo.

“Me parece que no se debería llamar a nadie, estamos jugando instancias finales y se mira complicado. La selección esta primero pero cuando se juegan cosas importante, pero amistosos no”, argumentó.