El United es cuarto en la tabla de posiciones de la Premier League
Manchester United sigue por buen rumbo y derrotó al Fulham en partido de la Premier League.
El Manchester United de Michael Carrick va a toda máquina y este domingo logró una nueva victoria, en este caso contra el Fulham de Marco Silva (3-2). Y eso que el Fulham logró el 2-2 en el 91′ gracias a un gran gol de Kevin. Tres triunfos en los tres encuentros que lleva el ex medio como técnico interino del equipo de Old Trafford. Es seguro: la lucha por las plazas de Champions de la Premier va a estar este curso más disputada que nunca.
Y es que, al ganar al Fulham, el Manchester United recuperó la cuarta posición en la tabla del campeonato inglés. Casemiro de cabeza, tras una falta servida por Bruno Fernandes, abrió el camino al lograr el 1-0 en el minuto 19. El United tiene un punto más que el Chelsea, 5º, y 2 más que el Liverpool, 6º.
Y Matheus Cunha consiguió el 2-0 de gran disparo con la diestra, tras conectar precisamente con Casemiro, quien ya anunció que deja el United a final de temporada y que fue ovacionado por el público al ser sustitiuido en el 75′.
SIGAN NUESTROO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
UNA MÁQUINA
Entre uno y otro tanto, el conjunto dirigido por Carrick tuvo otras oportunidades, como la que Bernd Leno, portero del Fulham, le frustró, con su intervención, a Bryan Mbeumo. Lammens, por su parte, estuvo muy seguro cuando el equipo de Marco Silva le puso a prueba, como Chkweze en la primera parte, con 1-0 en el marcador.
No es que el Fulham no llegara ante la portería del United. Marcó el central español Javi Cuenca, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. En el 84′ los de Craven Cottage recortaron distancias. Lammens cometió penalti sobre Raúl Jiménez y el propio delantero mexicano, después de hasta 3 ‘parandinha’, batió al cancerbero del United.
Eso no fue todo. El Fulham acabó llevándose un punto de Old Trafford tras un gran gol de Kevin, un chut desde el borde del área, aprovechando un balón de Ryan Sessegnon en el 91′. Cuando parecía que la racha del United de Carrick se iba a terminar, Benjamin Sesko, en un buen control y finalización, culminó una gran jugada de Bruno Fernandes en el 94′. El 3-2.
Manchester United sigue por buen rumbo y derrotó al Fulham.
Leer más: Manchester United sigue por buen rumbo y derrotó al FulhamTeófimo López pierde con Shakur Stevenson y le quitó el título de peso Superligero de la OMB











