El equipo de Pep Guardiola estaba perdiendo 2-0 y terminó ganando 5-2
Manchester City remonta y luego golea al Crystal Palace en la Premier League.
El City salvó los muebles en un partido que a los 22 minutos perdía por 0-2 ante el Crystal Palace. Acabó ganando por 5-2 tras apelar a su propio orgullo y, sobre todo, recuperar la mejor versión de un Kevin de Bruyne titular y decisivo. Él fue clave para darle la vuelta al marcador. Tres puntos claves para un City que tras perder su plaza de Champions la pasada jornada no podía dar más pasos atrás.
Primera parte de locura, con un City que intentaba presionar arriba para ahogar la salida del Crystal. Este no tenía problema en romper esa primera barrera. Lo hizo con una contra de manual a los 8 minutos: pase profundo a Sarr en la punta derecha, centro al corazón del área y Eze subía el 0-1.
Primer golpe a un City que apeló a De Bruyne para buscar la reacción. A los 12 le dio un balón de oro a Marmoush, cuyo disparo rechazó Henderson. Luego, el rebote fue a los pies del belga, que estrelló el balón en un zaguero visitante.
Entonces apareció la endeblez defensiva del City que le está cobrando una factura muy alta este curso. A los 21, saque de esquina al centro del área pequeña para que Richards, saltando más que nadie, cabeceara el 0-2 ante la inoperancia citizen. De Bruyne volvió a buscar la reacción rápida, con un disparo al palo en el 24.
En un partido de locura, Sarr tuvo el tercero para el Crystal a los 27 tras un pase atrás de Kamada. El City era un coladero ante un Crystal que olía la sangre. Atacaba por su banda derecha buscando el camino más rápido al marco local. Sólo el fuera de juego semiautomático, de estreno esta jornada en la Premier, salvó al City del 0-3 en un disparo de Eze a los 28. La tecnología ‘sólo’ tardó 12 minutos en ofrecer la imagen digitalizada de la acción.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE

REACCIÓN
Aquella acción fue un punto de inflexión del partido. De Bruyne dio el paso al frente que todos esperaban e insufló oxígeno en vena al City. Con una falta directa desde la frontal convirtió en el 1-2 a los 33. Apenas uno después, McAtee desperdició el empate 34 en un cabezazo franco que el ausente Haaland no habría desperdiciado. A los 36 sí veía puerta Marmoush, en el tercer remate en una misma jugada para subir el 2-2 al marcador. Locura en el Etihad. De Bruyne, en su mejor versión, tuvo el tercero en el añadido, pero no encontró portería.
Tras el descanso, tardó apenas dos minutos en culminar el City la remontada, en una trenzada acción por la izquierda. Kovacic remató a pase de De Bruyne desde la frontal. Eran los mejores minutos de un City en el que McAtee volvió a fallar a los 50′. Se resarció a los 56’, aprovechando una asistencia de Ederson. Burló la salida de Henderson y a puerta vacía firmó el 4-2 a un Crystal diluido como un azucarillo en agua. Este veía cómo el City buscaba su portería sin compasión en busca de más goles, que llegaron por medio de O’Reilly (5-2 a los 78’).
El duelo acabó con otra mala noticia para el City en forma de lesión: la de Ederson, sustituido por Ortega Moreno a los 71’, con molestias en el adductor derecho. Fue el borrón de una tarde brillante para los de Guardiola. Supieron sobreponerse a todas las dificultades. Fueron muchas, planteadas por un Crystal que se fue del Etihad relamiéndose las heridas cuando soñó con la victoria.
Manchester City remonta y luego golea al Crystal Palace en la Premier League.

Olimpia entra en crisis y se olvida de ganar; Ahora empató con Victoria