Mall Premier abrió sus puertas para recibir los desfiles de los centros educativos aledaños

0
974

Como empresa socialmente responsable, Grupo Premier se hizo presente en la conmemoración de los 201 años de independencia de Honduras, el pasado 11 de septiembre, con el apoyo de los desfiles patrios de las escuelas gubernamentales de los Distritos 7 y 8, culminando las presentaciones en las instalaciones de Mall Premier Tegucigalpa.

Desde el año 2017, Mall Premier comprometido con las comunidades aledañas, brindó para los centros educativos de las Colonias: Torocagua, Belén, 3 de mayo, Nueva Capital, Divino Paraíso, José Ángel Ulloa, Israel, Mery de Flores, entre otras colonias cercanas, todo el soporte logístico necesario para su desarrollo y trofeos de premiación al primer, segundo y tercer lugar del cuadro de palillonas, bandas y traje de reciclaje para cada distrito.

El evento se desarrolló a partir de las 7 de la mañana, iniciando en las Colonias Carrizal y 3 de mayo, con un recorrido que finaliza en el centro comercial, con el desfile de palillonas, bandas y pomponeras, y demás cuadros, que con entusiasmo celebraron la conmemoración del mes patrio.

La Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Premier, Dora Cruz, mencionó que, “como hondureños estamos uniéndonos a los actos cívicos, para fortalecer la identidad nacional y celebrar con fervor la libertad de nuestro territorio catracho.  Abrir nuestras puertas, para contribuir al desarrollo de la sociedad, es para nosotros una motivación especial para continuar apoyando a los centros educativos”.

Asimismo, mencionó que, “es un honor para Mall Premier Tegucigalpa, que los centros educativos culminen sus desfiles en nuestras instalaciones, una iniciativa que permitió a la población en general, familias y estudiantes, involucrarse positivamente para continuar promoviendo los valores cívicos”.

Cabe destacar que, con la actividad de los desfiles patrios y la participación de las escuelas, se anunciará en octubre la premiación a las mejores presentaciones de los cuadros de palillonas, pomponeras, bandas y traje de reciclaje para cada distrito, con el propósito de reconocer su esfuerzo y dedicación.

Además, Grupo Premier continuará realizando diferentes actividades culturales y cívicas, durante el presente mes, con tardes de danzas folclóricas, música, desfiles patrios y acciones alusivas a la llegada de los pliegos de independencia.