28.4 C
New York
lunes, julio 15, 2024
spot_img
spot_img

Mainz 05 no presta a Nayrobi Vargas para el Premundial Sub-20

spot_img

La Federación de Fútbol de Honduras anuncia que hicieron la petición y el club alemán rechazó ceder al jugador

El Mainz 05 no presta a Nayrobi Vargas para que juegue con Honduras en el Premundial Sub-20 que se realizará en México.

La Federación de Fútbol de Honduras (FFH), informa que cumplieron con los procesos y protocolos establecidos para la convocatoria de jugadores internacionales, envió en tiempo y forma una solicitud formal al club alemán FSV Mainz 05 para la liberación del jugador Nayrobi Vargas.

E objetivo era para que Nayrobi participe con la selección de Honduras en el Premundial Sub-20 que se llevará a cabo en México durante el agosto del presente año.

La solicitud en referencia para liberar al jugador hondureño la presentaron en dos ocasiones: primero por la gerencia de selecciones menores y posteriormente a través de la Secretaría General de la FFH, sin embargo, el club alemán ha denegado ambas solicitudes por diferentes motivos.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Mainz 05 no presta a Nayrobi Vargas para el Premundial Sub-20.

PREMUNDIAL SUB-20

Es importante señalar que el torneo eliminatorio Sub-20 se llevará a cabo en fechas que no corresponden al calendario FIFA, lo que implica que los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores para este tipo de competencias.

La FFH han intervenido y mantenido diálogos permanentes con el FSV Mainz 05, destacando la relevancia de contar con un jugador tan destacado, cuyo aporte sería invaluable para el equipo hondureño, no obstante, el club ha reiterado su negativa, ajustándose a la normativa vigente de la FIFA.

Nayrobi Vargas ha sido parte de procesos juveniles en la FFH, con las selecciones menores de nuestro país, habiendo formado parte del equipo nacional Sub-17 en el torneo FIFA Forward y en el Premundial de la misma categoría realizado en Guatemala.

El Premundial Sub-20 dará inicio para nuestra selección el próximo 20 de julio en la ciudad de Celaya, México, enfrentando a la selección de Canadá. A pesar de este contratiempo, el equipo se encuentra motivado y preparado para afrontar este importante desafío con el objetivo de clasificar al Mundial de la categoría.

Mainz 05 no presta a Nayrobi Vargas para el Premundial Sub-20.

NAYROBI VARGAS ES NUEVO JUGADOR DEL MAINZ 05

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados