Luis Suárez es presentado oficialmente como nuevo entrenador de Costa Rica

0
300

El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez fue presentado oficialmente nuevo seleccionador nacional de Costa Rica.

Ahora se espera un revulsivo total en el equipo tico por su manera seria de trabajar, sobre todo en lo estricto, por un lado, pero frataernal trato en el camerino con los jugadores que seguirán bajo su mando en Copa Oro y luego en la eliminatoria mundialista que comienza en septimebre del 2021, deberá enfrentar la eliminatoria mundialista, que inicia el 2 de setiembre de visita ante Panamá, el 5 de ese mes ante México y el 8 ante Jamaica, esos dos últimos en territorio tico.

“Estoy muy contento de estar acá, de verdad feliz. Es una ilusión poder cumplir no solamente mi deseo de estar en otro Mundial sino también el de mucha gente de acá, es espectacular”, dijo.

El primer partido que debe enfrentar el colombiano será uno oficial, el 12 de julio por la Copa Oro, ante un rival que aún debe definirse. El 16 de julio se las verá contra Surinam y el 20 cerrará la fase de grupos ante Jamaica.

Como esa competencia está a la vuelta de la esquina, Carlos Watson, director de selecciones, tuvo que hacer una lista preliminar de 60 jugadores, de la cual el cafetero deberá escoger la lista definitiva.