Luis Suárez celebró su cumpleaños con gol y recuperando el ‘Pichichi’

0
76

34 años que cumplió Luis Suárez ante el Valencia, y lo hizo como él sabe: marcando. Un tanto que llegó en la segunda parte y que supuso el 2-1 en el electrónico para que el Atlético de Madrid se pusiese por delante.

El tanto llegó en el minuto 54. La jugada comenzó con un impresionante pase de Hermoso desde la posición del mediocentro, unos 30 metros de pase a los que respondió Joao Félix con un gran control, así se montó una contra que terminó con un pase en el área para Luis Suárez que casi sin ángulo hizo el 2-1 en el marcador.

El Valencia fue el invitado a su cumpleaños, un invitado al que le tiene tomada la medida. Tras el tanto que le hizo este domingo, lleva 13 goles en 15 partidos. Una auténtica barbaridad. Recordemos que frente a los valencianistas además sólo ha perdido en una ocasión fue en la 15-16 por 1-2. El tanto que logró será un buen recuerdo, aunque el mejor fue los cuatro goles que le hizo en unas semifinales de la Copa del Rey.

Tras su gol contra el Valencia empata en la lucha por el ‘pichichi’ con otro de los delanteros más en forma del momento como es En-Nesyri. Tanto el uruguayo del Atlético de Madrid como el marroquí del Sevilla acumulan 12 tantos en lo que llevamos de campeonato. Ambos superan a Leo Messi que suma once.