Luis Suárez anuncia la apertura de su nuevo restaurante en Barcelona

0
55

Luis Suárez se ha convertido, en los últimos años, en uno de los jugadores más exitosos del mundo. Y no solo por sus logros dentro de los terrenos de juego, sino por su buen hacer en los negocios. El uruguayo está sabiendo labrarse un porvenir para cuando lo primero le falle y está construyendo, poco a poco, su pequeño imperio.

Hasta ahora, el exjugador del FC Barcelona contaba con dos restaurantes de comida uruguaya en la ciudad condal bajo el nombre ‘El Chalito’. Uno de ellos en una de las calles más famosas, rambla Catalunya, y otro en la ciudad donde tenía su domicilio hasta hace tan solo unas semanas, Casteldefels, más tipo chiringuito.

Ahora, Suárez ha anunciado la llegada a la familia del tercero en otra de las calles más reconocidas y transitadas, Vía Augusta. A priori podría parecer una decisión un tanto arriesgad a teniendo en cuenta la situación por la que atraviesa la hostelería de nuestro país y más concretamente en Cataluña, donde bares y restaurantes estarán completamente cerrados hasta finales del mes de octubre.

Pero nada más lejos de la realidad. El jugador y sus asesores han sabido ver la oportunidad y han lanzado este nuevo restaurante ‘take away’, el único servicio disponible en la comunidad. Es decir, no se podrá comer en el local, sino que dispondrá únicamente de servicio para llevar.