Luis Palma: “Espero que lleguen los goles el domingo en un partido de vida o muerte”

0
338

El delantero de la Selección Sub-23 de Honduras, Luis Palma, habló de lo que representa jugar este domingo la clasificación a los Juegos Olímpicos ante Estados Unidos. Además, espera que por fin lleguen los goles que tanto ha buscado.

“Nosotros venimos trabajando en los grupal es lo más importante, los goles van a llegar, esperamos que sea el domingo, espero tener esa definición el domingo para el bien de la selección”, dijo Palma.

Agregó “Estados Unidos es un equipo táctico, fuerte, esperando que con los videos que el profe nos enseñara encontremos la clave”.

Sobre la contundencia que le falta a la Bicolor, el atacante está claro y cree que es una realidad que no pueden esconder.

“El partido contra Canadá fue el reflejo de lo que tenemos que hacer, nos faltó contundencia, tenemos que tener paciencia para eso, vamos a trabajar para hacerle daño a Estados Unidos”, declaró.

Sobre su deseo de marcar goles, el atacante espera que puedan llegar frente a Estados Unidos.

“En el primer partido me desesperé por el gol, contra El Salvador también, pero contra Canadá trabajo en grupo, espero que lleguen los goles, que bonito fuera que lleguen el domingo en un partido que es de vida o muerte, pero no importa, sea mío o de otro compañero”, finalizó.