Luis Cruz: “Juan Carlos Suazo dijo que ellos controlaban en TNAF”

0
448

El presidente del Vida, Luis Cruz, en unas declaraciones fuertes en el programa Deporte al Instante de Radio América, dijo que Motagua controla el Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol (TNAF).

Esto lo expresó porque el TNAF en una resolución determinó que Carlos Meléndez debe jugar con el Motagua la próxima temporada.

“En Honduras no se puede apelar porque el documento habla claro que es inapelable. Vamos acudir a FIFA”, inició diciendo Cruz.

Siguió expresando “estamos pagando errores de la administración pasada con esto de Motagua. Hace dos semanas lo hablé con Carlos Meléndez porque perdimos una negociación de 350 mil dólares, donde le ofrecía 50 mil al jugador, si no lo hizo es porque tenía algo acordado con Motagua”.

Cruz recordó que cuando viajó a Guadalajara conversó con el defensor central le dijo de las negociaciones para irse al fútbol extranjero y que la respuesta de Meléndez fue “que no tenía nada con nadie, pero ahora veo sus declaraciones y está muy emocionado. Yo como dueño de la institución voy a llegar hasta la última instancia”.

Siguió diciendo “me dijo que negociáramos su salida a Europa porque perdió la oportunidad en Uruguay, le dije que su sueño es jugar en Motagua que me dijera y que lo iba a respetar, pero me dijo que no, claramente nos mintió. Si su sueño es estar en Motagua, le vamos a respetar”.

La frase más polémica de la entrevista la dijo cuándo contó que un directivo de Motagua les habló para decir que ellos tienen el control en el TNAF.

“Totalmente, el ingeniero Juan Carlos Suazo hace tres meses le habló a Osman Velez y le dijo qué si no le enviaban a Meléndez, ellos controlaban el TNAF”, declaró,

Y recalcó “esas fueron las palabras del ingeniero Suazo, hoy queda demostrado que controlan el TNAF”.