Luis Alvarado: “Hemos hecho un buen trabajo, pero no hemos concretado la tarea”

0
139

El entrenador de la Selección Sub-20 de Honduras, Luis Alvarado, aseguró que van por buen camino en el Premundial, pero que no han ganado nada porque el objetivo es clasificar a Indonesia 2023.

“Estamos contentos, pero no satisfechos, hemos hecho un buen trabajo, pero no hemos concretado la tarea”, dijo Alvarado.

Agregó “ha sido un trabajo arduo de los jóvenes, encontramos un trabajo en conjunto con los jugadores de reservas y Segunda División. Me siento orgulloso de ellos, han trabajo mucho en silencio, el grupo nos representa como cuerpo técnico”.

Alvarado tiene claro su panorama “el siguiente partido es el vital, es el más importante, así trabajamos con los jóvenes, si no se gana nada importa, los resultados logrados, si no se da el siguiente paso, nadie dirá nada de lo que hemos hecho”.

Siguió diciendo “en este punto de la competencia el factor físico es importante y el psicológico. Estamos luchando por clasificar al mundial y los olímpicos, nos emociona que tenemos portero, defensas y delanteros que en el futuro pueden estar en selecciones mayores”.

Honduras juega ante Curazao el próximo sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.