Los tres hijos de Griezmann nacieron un 8 de abril

0
110

El delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, se marchó del entrenamiento de este jueves, tras convertirse en padre por tercera ocasión, luego de que cerca de las diez de la mañana le diera la bienvenida a su tercera hija: Alba. Misma que nació el mismo día que sus otros dos hijos.

El atacante blaugrana junto a su esposa Erika Choperena sorprendió a sus seguidores, luego de que a través de sus redes sociales dio a conocer el nacimiento de su tercera hija a la edad de 30 años.

Tras el nacimiento de Alba, el 8 de abril ahora se ha convertido en la fecha más especial en la familia Griezmann Choperena, luego de que sus tres hijos: Mia, Amaro y Alba nacieron el mismo día.

En 2016, algunos meses antes de la Eurocopa celebrada en Francia, la familia Griezmann Choperena le dio la bienvenida a su primera hija de nombre: Mia. Posteriormente en 2019 nació el único varón del futbolista francés con el nacimiento de Amaro.

Ahora el mejor regalo para ambos hermanos es el nacimiento de su nueva hermana, por lo que la fecha del 8 de abril se ha convertido en el día más especial para el delantero del Barcelona, quien ahora tendrá una motivación extra de cara al duelo ante el Real Madrid de este fin de semana en Valdebebas.