Los New York Knicks cierran sus instalaciones tras un triple positivo por COVID-19

0
83

La pandemia del COVID-19 sigue asolando al mundo entero y la NBA no se libra de su impacto. Este miércoles los New York Knicks se vieron obligados a cerrar sus instalaciones de imprevisto después de encontrar tres positivos por coronavirus.

Se trata de tres empleados que hasta ahora no han mostrado síntomas pero la franquicia no ha querido tomar riesgos y ha cerrado todo hasta poder esclarecer sus casos.

Según han informado desde el equipo, son tres personas que trabajan en la organización pero no tienen contacto directo con la plantilla, aunque no ha trascendido cuál es su rol dentro de la franquicia. Las instalaciones en cuestión se encuentran en Westchester, no en el pabellón de juego del MSG.

Ahora que la vuelta de la NBA está a la vuelta de la esquina y los training camps empezarán en menos de tres semanas, estaremos atentos a más casos como este que podrían cambiar el rumbo de los planes de la liga. EEUU está viviendo sus peores momentos en relación a la pandemia y las cosas podrían empeorar.