Redacción – Desde que Leo Messi y Cesc Fàbregas compartieron vestuario en el FC Barcelona forjaron una gran amistad que a día de hoy sigue vigente. Ya no sólo por ellos, sino que sus esposas, Antonela y Daniella tienen una bonita relación que no dudan en compartir en redes sociales. Es por eso que no dudan en reencontrarse cuando coinciden en la misma ciudad aunque sea sólo unos días.

En esta ocasión no ha sido menos, y es que los Fàbregas estaban de celebración. La familia celebraba el bautismo de sus tres hijos: Lia, Capri y Leonardo en el lujoso Hotel Palace de Barcelona. En la convite posterior al bautizo no ha faltado de nada para que todos los invitados al banquete estuvieran a gusto.

Para los más pequeños incluso ha habido algunos personajes de una famosa película de Disney que les ha amenizado la celebración haciendo que los homenajeados disfrutaran el doble del día.

Antonela ha tenido un papel muy importante durante la celebración. La esposa del crack azulgrana ha ejercido de madrina del pequeño Leo, el hijo menor del matrimonio entre Daniella y Cesc. Entre ellos también estaban Carlota Fàbregas, hermana del futbolista, y su padre, padrinos de Lia.

A la celebración tampoco faltó Elena Galera, pareja del futbolista Sergio Busquets. La joven tiene muy buena relación con Antonela y Daniella. Todos los invitados no han dudado en compartir en las redes sociales imágenes del día, así como vídeos en los que se ha podido ver el espectacular banquete en el Palace.