Redacción – Sara Carbonero vuelve a estar en la pequeña pantalla desde hace poco más de unas semanas. La periodista se ha incorporado a ‘Deportes Cuatro’, la que ya fue su casa, para ser la cara visible de una sección de entrevistas. Lo que durante el tiempo en que ha dejado de lado la televisión, Sara ha seguido haciendo de modelo para distintas marcas.
Hace más de una temporada que la presentadora es la imagen de Calzedonia, por lo que cada verano promociona los nuevos diseños de la marca. Este año no será una excepción y es por eso que Sara Carbonero y el equipo de Calzedonia ya se han puesto manos a la obra para realizar todas las fotos que en los próximos meses coparan todas las marquesinas.
Para ello, la mujer de Iker Casillas ha viajado hasta el Caribe. La presentadora, muy fan de las redes sociales, no ha dudado en compartir mediante su perfil de Instagram algunas de las imágenes y vídeos de las localizaciones donde se encuentra. Pero, lejos de dar envidia, la periodista ha preocupado a sus fans con su última foto.
Muchos de sus seguidores que han visto la imagen, en la que aparece Sara apoyada en un palmera tomándose un coco, no han dudado en comentarle a la presentadora que “no es de tus mejores fotos”. Decenas de los usuarios que se han aventurado a comentar la foto estan de acuerdo en que “en estos momentos estás muy delgada y la verdad no te queda bien” y que “estás muy delgada preciosa, eso hace que tenga esa cara de tristeza”.
No obstante, en sus primeras horas colgada, la foto ya ha recibido más de 20 mil ‘me gusta’ y centenares de comentarios, que aunque muchos aseguran que Carbonero está muy delgada como ya hemos comentado, otros la ven la mar de guapa.