“lloraba de impotencia, pero me salvó Dios, no el VAR”, relató Héctor Castellanos

0
321

Redacción – Había sido expulsado y le lloró al árbitro central por varios minutos, pero la decisión estaba tomada, hasta que vieron un video, al estilo del VAR  y se cambió la decisión.

Héctor Castellanos contó su historia en el partido entre su equipo Motagua y Tauro, donde había sido expulsado, pero luego le quitaron la tarjeta roja.

“El árbitro pensó que la falta que hizo Erick Andino la había hecho yo, estaba equivocado porque fue Erick, pero vieron un video y se dieron cuenta que no era yo”, contó Castellanos.

Detalló que le decía al árbitro que “no hice nada y me iban a expulsar, hubo lágrimas de impotencia, me echaban sin hacer nada y en una semifinal”.

Siguió diciendo que “cuando me iba miro a Rougier que me habló, yo iba llorando porque me echaron sin hacer nada. Me canse de decirle al árbitro que no había sido yo, pero me decía que me había visto”.

Castellanos contó que fue un comisario de Concacaf que lo salvó. “fue un muchacho de Concacaf que miró el video y le dijo al cuarto árbitro. Me volvió la vida cuando me hablaron”, dijo.

Cerró entre bromas diciendo que “me salvó Dios, no el VAR”.