La temporada más rara en la historia de la NFL terminará con algo que nunca ha sucedido: Tampa Bay se convertirá en el primer equipo en competir por un título de Súper Bowl en su estadio local.
Tom Brady y los Bucs ‘recibirán’ a los campeones Kansas City Chiefs y su propio mariscal de campo estelar Patrick Mahomes en Super Bowl LV el domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de los Buccaneers a partir de las 5:3’0 de la tarde.
La NFL otorgó la fecha del 7 de febrero como sede del Súper Bowl años antes de que Brady decidiera dejar a los New England Patriots y hacer un par de intentos más por un campeonato en Tampa.
El QB de 43 años definitivamente no decepcionó en su primera temporada en la NFC, desafiando al Padre Tiempo para lanzar 4,633 yardas y 40 touchdowns, ayudar a los Bucs a alcanzar su segundo Super Bowl (campeones SB XXXVII) y extender a 10 su número récord de apariciones en el Súper Bowl, con la oportunidad de ganar su séptimo Trofeo Lombardi.
Tampa Bay será el primer equipo en competir por un título de Súper Bowl en su estadio local cuando Tom Brady y los Bucs se enfrenten a Patrick Mahomes y los campeones defensores Kansas City Chiefs en Super Bowl LV el 7 de febrero en el Raymond James Stadium.