Lionel Messi rompe en llanto: “Es un momento único”

0
118

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, marcó hat-trick frente frente a Bolivia en una velada espectacular en Buenas Aires dentro de la jornada elminatoria de Conmebol disputada este jueves y superó, con 79 goles, el récord de tantos anotados a nivel selección que estaba en poder de Pelé, ahora segundo de la historia, con 77 anotaciones.

«Es un momento único por cómo se dio, después de tanto esperar, no había mejor manera de que sea y poder estar aquí festejando. Estoy muy feliz», dijo el delantero del Paris Saint Germain, emocionado hasta el llanto, en una entrevista a medios argentinos al final del encuentro.

El astro rosarino acumula 79 goles en los 155 partidos disputados, mientras que Pelé, ídolo legendario de Brasil sumó 77 goles en 92 encuentros.

Leo es también el máximo goleador histórico de Argentina, tras superar a Gabriel Batistuta, quien finalizó su carrera con 56 anotaciones. En Sudamérica, Neymar, con 68, es quien le sigue a Messi en la carrera por el récord de Pelé.