Redacción – Después de una decepcionante temporada, el Real Madrid tiene pensado reforzarse a consciencia. El club blanco ya perfila sus objetivos y según L’Équipe tiene 500 millones de euros preparados para abordar el fichaje de varios cracks, entre los que se encuentran Mbappé, Hazard y Pogba.

Con la vuelta de Zinedine Zidane, el Real Madrid parece haber recuperado su ‘gancho’ para pescar en el mercado de fichajes. El marsellés sería una de las claves para el aterrizaje de los tres futbolistas deseados por el club.

Mbappé parece la operación más complicada de las tres, puesto que el PSG no piensa en desprenderse de su estrella a ningún precio. Los 280 millones de euros de los que hablaba France Football no serían suficientes para convencer a la cúpula del equipo parisino en dejar ‘escapar’ al joven delantero, que en más de una ocasión ya ha manifestado que le gustaría vestir algún día de blanco.

El tema Hazard viene de lejos. El belga fue una de las peticiones de Zidane en su anterior etapa en el Madrid, sin embargo los acercamientos nunca prosperaron. El mediapunta está como loco por jugar en el Bernabéu, pero la sanción al Chelsea (que no podrá inscribir jugadores en las próximas dos ventanas de mercado) podría cerrarle la puerta de salida.

Por último está Paul Pogba. El centrocampista ha sido ofrecido a varios clubs después de airear -extraoficialmente- sus ganas de cambiar de aires. Zidane ha pensado en él para dotar la medular blanca con su potencia y su fuerza, pero faltaría convencer al Manchester United a que dejara marcharse a su estrella, por la que pagó en 2016 más de 105 millones de euros.