L’Equipe asegura que Mbappé deja plantado al Real Madrid y se queda en el PSG

Kylian Mbappé habría tomado la decisión de quedarse en el PSG y no irse al Real Madrid.

0
96

El fin del culebrón de Mbappé parece una realidad. El delantero francés habría aceptado la oferta de renovación de su actual equipo, el PSG, según informa L’Equipe.

Según el prestigioso diario deportivo francés, Mbappé se habría reunido este sábado con los propietarios cataríes del club parisino para darles el visto bueno a la renovación, que será de tres temporadas.

Aun así, todavía está a la espera de la rúbrica final, aunque en L’Equipe aseguran que es improbable que el futbolista dé marcha atrás.

De este modo, la estrella gala habría rechazado la oferta del Real Madrid, con quien había llegado a un acuerdo, según dijo su madre. Acuerdo que, finalmente, no ha llegado a cumplir.

De hecho, según informan diversos medios como el diario Marca, ha sido el propio futbolista quien ha comunicado al presidente del club blanco, Florentino Pérez, que se queda en París.

Tras conocerse la noticia, hasta la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ha reaccionado con un “¡Qué bien!” en español.

Mbappé podría hacer oficial su renovación con el PSG tras el partido que juega este sábado contra el Metz en el último partido de la Liga francesa, aunque también se especula que lo haga este domingo en una entrevista con un medio local.