El entrenador de Motagua, Hernán “Tota” Medina, está sancionado y por eso el asistente técnico de los azules, Leonardo Torres, fue el encargado de dar la cara tras la derrota 2-1 ante los Lobos de UPN.
“No es el comienzo que pensábamos, fue un partido parejo, somos conscientes que debemos mejorar en la efectividad, generamos y no concretamos y llegan pocas veces y nos concretan, pero hubiera sido más justo el empate”, dijo Torres.
Agregó “fueron errores nuestros los goles que marcaron, generamos ocasiones con los cambios, pero no pudimos concretar”.
El asistente técnico se olvida de lo hecho el torneo anterior y asegura que “este es un nuevo campeonato y arrancamos con mucha ilusión, no fue el resultado esperado, pero hay que mejorar y conseguir los triunfos que el equipo necesita”.
Continuó diciendo “todos los resultados negativos son difíciles de evaluar, pero generamos ocasiones de gol y tuvimos carácter en buscar el empate, que no pudimos concretar”.
Leo Torres está consciente que están en un club grande y la confianza se la ganan con buenos resultados.
“Sabemos que es un campeonato apretado y no hay mucho tiempo, pero hay que trabajar en lo físico para llegar bien al clásico del miércoles”, señaló.
Cerró diciendo “sabemos que estamos en un club grande y a la gente solo se puede responder ganando”.