Leo Rodríguez evita hablar del arbitraje: “Tenemos que cerrar la boca porque somos los perjudicados”

0
558

El entrenador del Vida de La Ceiba, Leonardo Rodríguez, evitó hablar del arbitraje de Said Martínez tras perder ante Motagua con un penal polémico a favor de los azules.

“No acostumbro hablar de los árbitros, es cuestión de ustedes los periodistas, lamentablemente tenemos que cerrar la boca porque somos los perjudicados, así que tenemos que seguir trabajando porque hemos mejorado mucho y partido a partido son finales para nosotros”, dijo Rodríguez.

Agregó “venimos a jugar contra un gran equipo que está peleando el primer lugar, así que hicimos un gran esfuerzo y los muchachos hicieron el 200 por ciento de esfuerzo luchando contra todo, incluso con la parte física, pero demostramos que podemos jugar de tu a tu contra cualquiera y me quedo con el esfuerzo de los jugadores porque Motagua no fue superior a Vida”.

Sobre el momento complicado que viven los cocoteros declaró que “desde el momento que asumimos la papa caliente que nadie lo quiso agarrar, nosotros vamos a seguir luchando con nuestra idea, este es un equipo joven que demuestra que en la cancha juegan hombres y no nombres, tengo la fe que el equipo se mantendrá en la Liga Nacional”.

Añadió “sufro desde que agarré el equipo, pero esto es para hombres, acá es donde se gradúan los cipotes, así que ellos piden oportunidad y acá les llegó, creo que con esta forma de jugar le vamos a robar puntos a más de un equipo”.

El técnico del Vida, también se refirió al portero Mario Valdés, quien está haciendo buen trabajo a pesar de su corta edad.

“En esto del fútbol cuando menos crees que estas preparado te llega la oportunidad, Valdés jugó porque Quintero no se encontraba bien físicamente, él iba a salir jugando el partido anterior porque errores de Benguché, pero Matías Quintero me dijo que no se sentía bien físicamente y psicológicamente, entonces me la jugué con Mario Valdez con todo y críticas, el muchacho me respondió en aquel partido y lo hizo hoy de nuevo”, finalizó.