Los Angeles Lakers han anunciado que LeBron James será baja la próxima madrugada en la visita del equipo amarillo a los Milwaukee Bucks. La estrella angelina sufre unos dolores en la ingle izquierda y LeBron no forzará su estado físico.

Redacción – Esta baja es un nuevo contratiempo para Luke Walton en esta recta final de temporada, si bien los Lakers está fuera casi de forma matemática de los playoff. Lance Stephenson sufre una lesión en el pie, Josh Hart tiene problemas en la rodilla y Tyson Chandler también es duda contra los Bucks por dolores en el cuello.

Apenas unos minutos después de que los Lakers confirmaran la baja de LeBron, los Bucks también anunciaban que su estrella Giannis Antetokounmpo tampoco será de la partida en el encuentro. Unos problemas en el tobillo derecho harán que no pueda ser de la partida.

De esta forma, los Bucks también contarán con varias bajas en el partido. Entre ellas también sobresale la de Pau Gasol por motivos no revelados. Tampoco podrán jugar Sterling Brown (muñeca) ni Donte DiVincenzo (talón).