Las mejores frases del “Bolillo” Gómez en su primera conferencia de prensa como entrenador de Honduras

0
118

“Nunca nos vamos a entregar, nunca vi a una selección de Honduras entregada, siempre hasta el final luchando”.

“Pondré mi grano de arena, mi experiencia, el margen de error es el mínimo y tenemos que hacer 21 puntos, pero hay 24, nunca vamos a fallecer, nos vamos a entregar, estamos luchando y eso me ayuda a mí”.

“En las selecciones mayores no son difíciles de escoger, yo saco una nómina de 20 futbolistas y usted y yo coincidimos en 17, no es una cuestión de inventos, los futbolistas buenos llegan por sí solos”.

“Vamos a entregar todo por esta camiseta, el que se pone esta camiseta lo tiene que dar todo porque la gente se da cuenta si se está entregando o no”.

“Estoy nervioso, estoy asustado y se lo dije a mis DT’s asesores, tengo susto y cuando uno tiene susto es porque hace las cosas bien, pero así me gusta estar, asustado y el día que no lo tenga, dejo de dirigir”.

“La eliminatoria es para hombres, para gente que quiera triunfar, que quiera dar ejemplos, que quiera liderar y es lo más difícil que enfrenta un futbolista, un técnico y un directivo, porque la eliminatoria es más difícil que un mundial”.

“QUIERO Que ESTÉ en buen momento, es lo más común. Que forme familia, que sea una buena persona, que sea solidario, que no sea un trabajador”.

“Hay que saber comer bien, vestirse bien, hay que hablar bien y comportarse bien. Usted me dirá, eso no es fútbol, pero es formar gente para el bien y no solo en el fútbol, sino en las empresas, en la vida, formémonos bien, vístase bien, hable bien, coma bien, sea solidario, ayúdele a su compañero y si usted está en una empresa y es un gerente y un subgerente está complicado, ayude”.