La Selección Sub-20 de Honduras jugará este martes ante Panamá el partido más importante del premundial de Concacaf ante Panamá, de ganar estaría en la Copa del Mundo de Indonesia 2023, pero hay una figura que está en duda.
Se trata del mediocampista Isaac Castillo, quien tiene molestias musculares y están esperando hasta el martes para confirmar si podrá jugar ante Panamá.
El entrenador de la Selección de Honduras, Luis Alvarado, aseguró que están haciendo todo lo posible para que Castillo esté entre los elegibles para el partido.
“Isaac tiene una sobrecarga muscular, lo estamos recuperando y lo aguantaremos hasta última hora. Se le sigue dando masajes, así como el seguimiento médico necesario para que esté en condiciones para mañana en la noche”, informó Luis Alvarado en conferencia de prensa.
“De ser necesario algún cambio no trastoca en lo absoluto nuestros planes”, aseguró el entrenador.
El juego de cuartos de final del premundial de Concacaf entre Honduras y Panamá será este martes 28 de junio a las 8:00 de la noche en el estadio Morazán, el ganador logrará la clasificación al Mundial y jugará en semifinales ante el mejor de la llave entre Estados Unidos y Costa Rica.